Reconocimientos

Como resultado del esfuerzo por difundir la cultura, la diversidad y las expresiones artísticas, las producciones y los conductores Canal 22, han recibido diversas distinciones de corte nacional e internacional que reconocen la calidad de su realización.

Entre los múltiples galardones recibidos a lo largo de su historia, destacan los siguientes:

  • Reconocido en los Premios Internacionales Gaviota, 2015 por ser el único canal cultural de televisión abierta, en México, que difunde las raíces nacionales.
  • Galardonado como el mejor canal de televisión cultural en el XLIII Certamen Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, 2015
  • Entre las producciones reconocidas con diversos premios destacan La dichosa palabra, La oveja eléctrica, Noticias 22, Ópera Prima y La raíz doble.
  • Algunos de los largometrajes distinguidos son Grandes Figuras del Arte Mexicano, Los cinco secretos del oficinista, Chalán, En el ombligo del cielo, Hecho en China y Javier Sicilia. En la soledad del otro.
  • Los conductores de Canal 22 también han resultado condecorados, gracias a su compromiso y dedicación con su trabajo, tal es el caso de Pepe Gordon, Mardonio Carballo, Laura Barrera y Huemanzin Rodríguez.

Ver lista completa de premios y reconocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *